martes, 2 de junio de 2009


Mi Personalidad:


· A veces tengo ganas de reírme, otras de llorar, muchas veces de volver el tiempo atrás o adelantarlo 10 años más. Tengo ganas de sentir el calor de ciertas personas, extraño algunas voces, algunos consejos.Quiero que me digan Te Amo y que lo sientan, a veces me gustaría olvidarme de quien son algunas personas, para volver a empezar de nuevo y volver a conocerlas. Me encantaría poder pensar solo en mí, que en mi vida no haya prioridades, y que la única sea yo, quiero ser egoísta pero quiero compartir. Me encantaría dejar de pensar menos en las cosas para no arrepentirme tanto pero no puedo. Quisiera encontrarme a mí misma y regalarle eso a quien se lo merezca, soy una histérica, LOCA y muchas cosas me ponen de mal humor, pero también tengo mi lado más sensible y no me cuesta nada demostrarlo, sea como sea de una forma u otra, me encanta ser de todas formas siempre YO :)